TERAPIA DEPURATIVA

Cuando se sobrepasa la natural capacidad de eliminación, generamos más desechos de los que podemos eliminar. Esta acumulación de tóxicos nos enferma. Depurar es quitarle la sobrecarga al cuerpo para optimizar su funcionamiento.  Es el proceso a través del cual se elimina las sustancias tóxicas del cuerpo.

La Terapia Depurativa consta de:

Limpieza Cerebral
Limpieza Colónica
Limpieza Hepática
Limpieza Renal
Limpieza de Metales Pesados
Limpieza Antiparasitaria

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE LA DEPURACIÓN CORPORAL?

  • Mejora todo tipo de problemas de digestión como gastritis, estreñimiento, acidez estomacal.
  • Alivia cefaleas y migrañas crónicas.
  • Mejora problemas hormonales como dolores menstruales.
  • Optimiza la salud mental y equilibra alteraciones emocionales como ansiedad, tristeza, estrés, ira, entre otras.
  • Ayuda a evitar inflamación estomacal.
  • Mejora la digestión hepática.
  • Fortalece la inmunidad alérgica.
  • Favorece y optimiza el descenso de peso.
  • Optimiza la salud sexual.
  • Mejora el nivel de energía, claridad mental y flexibilidad corporal.
  • Optimiza la curación de problemas dermatológicos y mejora notablemente la apariencia de la piel.

Limpieza Cerebral

El cerebro funciona como el motor del cuerpo, pero la rutina, el estrés diario, la mala alimentación, la vida sedentaria y la falta de buenos hábitos de sueño pueden afectar poco a poco. En su operación diaria genera síntomas en cadena: cefaleas o dolores de cabeza, de cuello y espalda, visión borrosa, zumbidos, mareos, ansiedad e incluso depresión.

La limpieza cerebral es un tratamiento que busca drenar los desechos desde el cerebro y brindar herramientas para mejorar la gestión de los factores que afectan el funcionamiento del cerebro, como la gestión de las emociones, gestión del estrés, entre otros.

En consulta, identificamos patrones de comportamiento y creencias a fin de trabajar en pos de incluir hábitos que permitan mantener en el tiempo conductas saludables tanto a nivel físico, como mental, espiritual y emocional.

Limpieza Colónica

La limpieza colónica es un tratamiento de lavado del intestino, para mejorar el tránsito intestinal y activar el sistema circulatorio. El objetivo es depurar los residuos y toxinas acumuladas, liberando al paciente de presión en la zona abdominal y problemas intestinales.

Consiste en la introducción de una cánula con agua templada a baja presión a través del ano por el intestino grueso, con el fin de eliminar los desechos acumulados. De este modo, se favorece la reabsorción de agua y minerales. Al mismo tiempo que se introduce el agua se va realizando un masaje que va regulando las contracciones y el ritmo del colon, para que se vaya restableciendo su funcionamiento.

Cada sesión de hidroterapia de colon dura unos 45 minutos, así como el tratamiento completo de todo el colon suele requerir tres sesiones

Limpieza Hepática

Es un procedimiento que favorece la eliminación de los cálculos biliares.  

«Limpiar» el hígado apunta a una activación suave de sus funciones excretorias con un propósito de eliminar la bilis antigua y retenida dentro de las vías biliares y conseguir una evacuación vesicular regular y completa. 

Con la limpieza hepática conseguimos los siguientes objetivos:

  • En primer lugar, drenar de forma completa y eliminar lo que ya se encuentra acumulado (las toxinas, el colesterol y otras fracciones de las grasas).
  • En segundo lugar, mantener el flujo de la bilis activo y la estimulación de la movilidad de la vesícula, adecuada a la alimentación.

Limpieza Renal

Es el limpiador del organismo, capaz de filtrar y depurar 200 litros de sangre al día. Produce dos litros de orina, que eliminan las toxinas, los desechos del metabolismo y el exceso de sal.

También recupera las sustancias útiles. Todo esto significa una sola cosa: juventud orgánica. La limpieza renal es un procedimiento que busca eliminar las sustancias tóxicas acumuladas que obstruyen el correcto funcionamiento de los riñones y de todo el organismo. Duración entre 3 y 6 semanas.

Limpieza de Metales Pesados

En la actualidad, el gran desarrollo tecnológico, el consumo masivo, la gran producción de desechos , alimentación, contaminación, hábitos poco saludables, etc. hace que nuestro cuerpo vaya acumulando metales pesados y otras toxinas ya que están por todos lados.

La limpieza metálica es un procedimiento que a través del consumo de una serie de minerales específicos, busca eliminar la intoxicación por metales pesados, los cuales se acumulan en el organismo y no pueden ser eliminados por el cuerpo.

Tiene una duración de entre 20 y 30 días dependiendo del grado de toxicidad.

Limpieza Antiparasitaria

Las infecciones por parásitos son muy comunes, más de lo que pensamos y pueden producir complicaciones serias de salud. Realizar tratamiento anti parasitario anual es una obligación con nosotros mismos.

La limpieza antiparasitaria consta de una depuración mediante el consumo guiado de antiparasitarios farmacológicos y naturales. Tiene una duración aproximada de 3 meses dependiendo el grado de toxicidad de la persona.

Open chat
Hola, muchas gracias por contactarse. 😊
¿en qué lo puedo ayudar?